top of page

El diseño 3D

El diseño o modelado en 3D está en todas partes, y se ha establecido como uno de los estilos de ilustración en la actualidad. Grandes marcas como Coca Cola y Nike, han hecho uso de este recurso creativo, con el fin de enriquecer y proponer ideas más allá de la realidad, tomando como inspiración diversas corrientes artísticas como el minimalismo y el futurismo.




Pero, ¿qué es el modelado en 3D?

Es el proceso que permite elaborar una representación digital de un elemento, utilizando un programa o software de dibujo como Cinema 4D, AutoCAD, 3Dmax, Sketchup, etc.


La versatilidad que el diseño 3D brinda, ha permitido que sea utilizada en diversos ámbitos creativos, desde la ambientación de un edificio en su entorno, hasta la representación de un objeto y sus materiales de construcción.




Este recurso ha sido utilizado tanto en sitios web, redes sociales, presentación de productos, videojuegos, series, películas, etc., y se ha convertido en un pilar fundamental de las marcas y productos para destacar ante la competencia.


El diseño 3D irá ganando cada vez más terreno, y será fundamental para los emprendedores y negocios contar con este recurso para lograr que tu marca, producto y/o servicio pueda destacar.


 

Pablo Perrusquía se especializa en animación digital, edición de video y diseño gráfico.

Importado desde CDMX, estudió en la EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes)

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page